viernes, 15 de febrero de 2008

Yo no me llamo Javier

Queridos lectores:

Era de preverse que, al abrir este blog, estaba abriendo las puertas del infierno. Existe mucho rencor en contra de determinados escritores (y con toda razón, pues son unas auténticas ratas de alcantarilla); lo malo es que el rencor no deja pensar bien, amiguitos lectores, y si nos dejamos poseer por él, terminamos haciendo pendejadas.

Un par de muchachitos con demasiado tiempo libre en sus manos, se han hecho pasar por mí y están saturando las cuentas de correo de algunas celebridades del "ambiente". Eso puede ser divertido, pero yo prefiero hablar con la verdad: no hay más que una sola Quijotita, tengo un solo blog y tengo una sola cuenta de correo electrónico (misma que pueden ver en mi perfil). Y no suelo enviar más de dos o tres e-mails al día desde esta cuenta, por la simple razón de que mi trabajo me quita muchas horas al día, y en mis horas libres lo que menos quiero es saber de computadoras.

También comenzó ya el juego de las quinielas: que si soy "Javier", que si soy "Alejandro", que si soy "Carlos", que si soy ¡Christopher Domínguez Michael! Por Dios, es ridículo. ¿Tan difícil es creer que soy simplemente una ciudadana encabronada?

En fin, por escribir este post ya ni les di salida a los mensajes que han llegado. Por favor, no sean paranoicos, voy a publicar todos los mensajes que han llegado, por supuesto que también los más críticos. Esto probablemente lo tengamos que posponer para el lunes, pero no se azoten, nadie ha hackeado este blog, nadie me ha "llegado al precio" y todo va a seguir como hasta ahora. Por favor, sean pacientes, no es fácil para mí dedicarle tiempo al blog.

Sonrían.

Etiquetas: ,

28 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si eres Alejandro.

2/15/2008 10:15 a. m.  
Blogger Quijotita ha dicho...

Que la chingada...

2/15/2008 10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Alejandro no? ya sé, ya sé ¡Eduardo!

2/15/2008 10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No seas idiota anónimo ¿qué no ves que es mujer? ¡ENZIA!

2/15/2008 10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Claro que no es mujer! ¡Jorge!

2/15/2008 10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero ¿cual Jorge? Yo conozco minimo 3 Jorges que andan ardidos porque no les dieron beca de jovenes creadores en Jalisco.....

2/15/2008 10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡MÓNICA! ¡LETICIA! ¡VERÓNICA! ¡MARUCRUZ! ¡EVE! ¡ALEJANDRA! ¡LAURA! ¡EDMEE! ¡BEATRIZ! ¡CARMEN! ¡FABIOLA! ¡ROCÍO! ¡IVETTE! ¡ANDREA!

2/15/2008 10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Alejandra? Puede ser... puede ser, finalmente mandó al Aguascalientes ¿no?

2/15/2008 10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡YA SÉ, YA SÉ! ¡BEATRIZ!

2/15/2008 10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cuál Beatriz? ¿La ex de Arturo? Puede ser, ya ves lo que pasó en el encuentro de Tlaxcala...

2/15/2008 10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Están listos...?

¡QUIJOTITA!

2/15/2008 10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No mames... ¡Oscar! ¡Alberto! ¡Sergio! ¡Ricardo! ¡Jaime! ¡Guillermo! ¡Carlos! ¡Héctor!

2/15/2008 11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Rulfo! ¡Paz! ¡Arreola! ¡Fuentes!

2/15/2008 11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A LOS LECTORES DE ESTE SITIO: No daré mi nombre por razones obvias. Creo que, más allá de enemistades o pleitos, lo que está pasando es muy grave. Alguien que tiene acceso a las direcciones electrónicas del INBA ha estado enviando una serie de mensajes (no creo que se trate de "dos muchachos" como se ha dicho, sino de alguien que conoce muy bien el medio, tal vez becario o ex becario e incluso me atrevería a ver más hacia arriba), si tan solo se tratar de insultos no habría problema, pero lo peor es que ha hecho cosas que rayan ya en lo delictuoso: a Jorge Esquinca le hackearon su cuenta, a Eve Gil y Nina Femat les clonaron las suyas, a Adriana Dávalos le infectaron su disco duro con un virus. Creo que por lo pronto debemos cerrar filas con la administradora de este blog más allá de cualquier cuestión previa (yo, personalmente no comparto sus opiniones, pero eso no viene al caso ahora) y presentar una contraofensiva: no reenvíen más los mensajes que se refieran al Aguascalientes o a lo del diccionario de C. D. (en estos días el mismo mensaje lo he recibido de cuatro direcciones distintas) es más, ni siquiera los abran. Creo que con eso, el sujeto o sujeta que ha estado molestando, más tarde que temprano dejará de hacerlo. Por lo pronto, ya se está rastreando el orígen de todo esto y él, la o los culpables serán exhibidos y duramente castigados.

SALUDOS

Gracias

2/15/2008 12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/15/2008 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mejor vean esto: dos poetas del sistema que no se andan preocupando por Aguascalientes!!!

(José Homero y Víctor Toledo cogiéndose un sillón)

http://www.youtube.com/watch?v=O_PCyA75vfo

Atte: Maclovio García Saravia
(incluido en axila gutemberga)

2/15/2008 12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://es.youtube.com/watch?v=O_PCyA75vfo

esta es la poesia nacional

2/15/2008 12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Respuesta al Anónimo del INBA:

Sólo pregunto: ¿cómo sabes que la quijota no es la que anda detrás de todo este desmadre? La bronca no son los mails, yo y muchos colegas también los hemos recibido, sino que de la noche a la mañana un sitio que NADIE VISITABA de pronto está repleto de comentarios. No se necesita mucho seso para darse cuenta de que ese es el objetivo de la patética quijota: qué le pongan atención, y para ello se encargó de la sucia maniobra de la saturación. Lo divertido es que ahora que se ve en el centro de los reflectores, nos se nota tan feliz, parece que algo le preocupa pues su tono se suavizó de pronto. Seguro ya está sintiendo pasos y por eso en sus últimos mensajes se quiere presentar como la redentora de la literatura nacional. Si así fuera, lo primero que tendría que hacer sería dar la cara, mientras no se sepa quién es, no se merece el respeto de nadie. Ya sé que borrará mi mensaje, pues esa es su cobarde forma de actuar. Y por último, ni Jorge Esquinca, ni ningún otro poeta de verdad tienen ningún interés en destruir un basurero, están ocupados escribiendo.

2/15/2008 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jorge Esquinca, eximio poeta, a ti que te gusta gozar de las carnes de las damas putas de las maneras más lascivas y viles, sea eyaculando en su boca, mamando largamente sus tetas, abriendo su apretado chico con tu verga, restregar tus huevos por todo su cuerpo, tallarles ricamente el recto con tus dedos, latigar sus muslos y sus pechos, restregarte frenéticamente contra sus pantorrillas hasta bañarlas con tu jugo, te ofrezco a Daphne Rosen, princesa de las damas putas, con cuerpo de diosa y rostro vulgar, justo como tu más las apeteces. Poeta, contempla esta belleza y ¡manos a la obra!

2/15/2008 2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Más hacia arriba? ¿Felipe Calderón? ¿Más? ¿George Bush?

2/15/2008 2:42 p. m.  
Blogger Quijotita ha dicho...

José Luis Silva (si es que eres quien dices ser), no te preocupes, no borraré tus mensajes. Todo lo que escribas van a poder leerlo los visitantes del blog.

Afirmas que soy yo quien está detrás de los e-mails que le llegaron a Esquinca y a otras personas. Te desmentiré. No soy yo. Y si de verdad el INBA o la policía han emprendido una investigación, créeme que me alegra, porque se van a dar cuenta de que los e-mails no proceden del mismo lugar. En los envíos masivos, mi e-mail fue clonado (no hackeado), exactamente lo mismo que el de Eve y otros. De eso te puedes dar cuenta fácilmente: en el mensaje que te haya llegado, pasa el cursor de tu computadora sobre la dirección que supuestamente es la mía (gmail); verás que en el marco inferior de la ventana aparece en realidad una dirección de hotmail; es decir, que en realidad nunca salió nada desde mi cuenta de gmail. Eso se llama clonación y cualquier chico de preparatoria sabe hacerlo. Así como me clonaron a mí, clonaron a Eve y tal vez también a ti y a otros. Además, en una investigación es relativamente fácil darse cuenta de que la dirección de hotmail y la de gmail proceden de lugares distintos; sería demasiada casualidad que procedieran del mismo municipio.

Me hago responsable de lo publicado en este blog, que es asimismo lo único que he enviado por e-mail. Lo único de lo que pueden acusarme es de haber escrito esto y esto, y de repetir información publicada previamente en periódicos como "Milenio", "Excélsior" y "El Sur de Acapulco". No encabezo ningún grupo de hackers o de "publicistas", como das a entender, y no conozco a las personas que andan "amarrando navajas" via e-mail. Tampoco he recomendado nunca a nadie estas prácticas.

Tu propósito al venir aquí, José Luis, es, en realidad, asustar a los lectores del blog. A mí no me asustas; pero supongamos que tengo algún lector joven que forma parte del sistema de creadores; supongamos, aunque suene ingenuo, que algo se está moviendo en su conciencia; bueno, para que ese proceso no siga adelante, el sistema contrata a gente como tú. Eres el capataz que nos recuerda que sólo hay un camino a seguir: el tuyo (el de tus jefes, mejor dicho).

¿Por qué persisto en el anonimato? Porque no quiero que me llame ningún patán a mi casa para amenazarme, como lo hace alguien a quien ya hemos mencionado suficientemente en este blog.

Tengo la conciencia enteramente tranquila. Me temo que tú no puedes decir lo mismo.

2/15/2008 2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

NO LES DES TANTA ATENCIÓN QUIJOTITA, HAN DE SER PINCHES BURÓCRATAS DEL INBA, MÁNDALOS PERO A LA VEEEEEERGGGGAAAAAAAAA...

2/15/2008 7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/15/2008 8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo, creo que le estás dando demasiado imprtancia a las supuestas "amenazas". Ni hay una investigación policiaca, ni gente del INBA está metida en esto (es ridículo). Tampoco lo está Quijotita, a quien conozco personalmente y quien ya dio sus razones para seguir en el anonimato. ¿No te interesa leer lo que aquí se publica? la solución es muy simple: no entres y punto.

2/16/2008 8:27 a. m.  
Blogger Quijotita ha dicho...

No voy a borrar el comentario anónimo que mandaron ayer a las 8:44 PM, pero sí quiero aclarar que no me llamo María Refugio ni Edna Peg, no sé quiénes sean ni tengo nada que ver con ellas. Tampoco me consta que sean las que andan clonando identidades. Lo que sí voy a tomar en cuenta es la sugerencia de abrir otro blog, creo que éste ya cumplió su función. Obviamente no voy a destruir este blog ni a desaparecer la información.

2/16/2008 9:32 a. m.  
Blogger Quijotita ha dicho...

Míster Laberinto, qué caballero andante tan gallardo y bravo es usted... :)

2/16/2008 9:33 a. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

ugg boots, north face jackets, soccer shoes, beats headphones, mcm handbags, marc jacobs outlet, reebok shoes, p90x workout, nike trainers, ugg soldes, nike roshe, vans outlet, north face jackets, uggs outlet, new balance outlet, mont blanc pens, nike huarache, wedding dresses, ugg boots clearance, giuseppe zanotti, babyliss, herve leger, ferragamo shoes, uggs outlet, canada goose outlet, bottega veneta, uggs on sale, soccer jerseys, valentino shoes, insanity workout, instyler ionic styler, celine handbags, canada goose, longchamp, asics shoes, canada goose outlet, jimmy choo shoes, chi flat iron, birkin bag, ugg outlet, ghd, canada goose outlet, lululemon outlet, replica watches, abercrombie and fitch, ugg, mac cosmetics, nfl jerseys, hollister

12/04/2014 7:38 p. m.  
Blogger oakleyses ha dicho...

gucci, pandora jewelry, toms outlet, wedding dress, lancel, nike air max, moncler, ray ban, moncler outlet, hollister clothing, converse shoes, canada goose, converse, hollister, swarovski jewelry, air max, moncler, parajumpers outlet, coach outlet, swarovski uk, juicy couture outlet, hollister canada, canada goose pas cher, canada goose, iphone 6 case, louboutin, oakley, supra shoes, canada goose, louis vuitton canada, montre femme, baseball bats, timberland shoes, pandora charms, moncler, moncler outlet, uggs canada, moncler, thomas sabo uk, vans, ugg, karen millen, pandora uk, ralph lauren, replica watches, moncler, links of london uk, juicy couture outlet

12/04/2014 7:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio