¡Hola, amiguitos!
:D
Bienvenidos a su nuevo blog, "La caca de murciélago". ¿Nuevo? No tanto. Hasta hace unas semanas, había ya uno con exactamente este mismo nombre y esta misma dirección, pero al parecer los pendejines que al principio estaban muy entrones tirando netas a diestra y siniestra desde este blog, al final se bajaron los calzones y cedieron las porciones carnosas ante el ataque de unas cuantas amenazas.
Aclaro que yo no tengo NADA que ver con los güeyes que hacían la anterior versión de "La caca de murciélago" y que no voy a cometer la ESTUPIDEZ de enseñar mi hermoso y bien afeitado rostro en videos bobos como los que elaboraban los anteriores dueños del blog, que yo no sé si abandonaron este espacio porque se les frunció el fundillo, si los enviaron a combatir a Irak o si simplemente los desapareció la mafia (literaria).
Lo que este nuevo blog tiene en común con el anterior es que también pretende ser un espacio de denuncia de la corrupción que hay en el "ambiente cultural" mexicano. Pero como yo no puedo estar en todo, sí les voy a pasar a suplicar que por favor me manden sus noticias, denuncias, infundios, calumnias y todo tipo de chingaderas que sirvan para darle en toda su madre, aunque sea virtualmente, a las lacras que hoy en día se hacen pasar por "artistas". Pueden enviar sus colaboraciones de forma anónima o bajo pseudónimo, o con su nombre real.
Bueno, pues a darle que es mole de olla. Pueden pasar a sembrar sus calumnias y difamaciones ya sea aquí en los comentarios de este blog o en mi e-mail:
quijotita@gmail.com
Se aceptan sugerencias, mentadas de madre, amenazas a mi persona, intimidaciones, etc., porque de cualquier modo los burócratas culturales me la pasan a pelar.
Entonces así le hacemos, ¿eh? Los voy a estar esperando.
Mientras los animosos lectores deliberan, voy a publicar los "posts" que los anteriores dueños del blog se encargaron de eliminar muy minuciosamente, pero (no contaban con mi astucia) me di a la tarea de recopilar a partir de la memoria guardada en el caché de google.
Besitos.
Bái.
Etiquetas: México