viernes, 30 de noviembre de 2007

Influencias literarias

Donadores de semen o escritores con más de dos matrimonios

  • Alí Chumacero
  • David Huerta
  • José Ramón Ruisánchez
  • Octavio Paz

Escritores norteños o con capacidades diferentes

  • Antonio Ramos
  • Heriberto Yépez
  • Luis Humberto Crosswhite alias el Chiquiguite

Viejas con bigotes, pedos hormonales o que no pueden tener bebés

  • Amaranta Caballero
  • Cristina Rivera Garza
  • Eve Gil

Etiquetas:

jueves, 29 de noviembre de 2007

De Durrell y Hemingway

Si a mafias vamos, que estos sean nuestros padrinos.

"Sólo con gran vulgaridad se puede alcanzar el verdadero refinamiento, sólo de la impudicia se puede obtener ternura."
Lawrence Durrell

"La cualidad más esencial para un buen escritor es la de poseer un detector de mierda, innato y a prueba de golpes."
Ernest Hemingway

Etiquetas:

domingo, 25 de noviembre de 2007

¡Hola, amiguitos!

¡Hola, amiguitos!

:D

Bienvenidos a su nuevo blog, "La caca de murciélago". ¿Nuevo? No tanto. Hasta hace unas semanas, había ya uno con exactamente este mismo nombre y esta misma dirección, pero al parecer los pendejines que al principio estaban muy entrones tirando netas a diestra y siniestra desde este blog, al final se bajaron los calzones y cedieron las porciones carnosas ante el ataque de unas cuantas amenazas.

Aclaro que yo no tengo NADA que ver con los güeyes que hacían la anterior versión de "La caca de murciélago" y que no voy a cometer la ESTUPIDEZ de enseñar mi hermoso y bien afeitado rostro en videos bobos como los que elaboraban los anteriores dueños del blog, que yo no sé si abandonaron este espacio porque se les frunció el fundillo, si los enviaron a combatir a Irak o si simplemente los desapareció la mafia (literaria).

Lo que este nuevo blog tiene en común con el anterior es que también pretende ser un espacio de denuncia de la corrupción que hay en el "ambiente cultural" mexicano. Pero como yo no puedo estar en todo, sí les voy a pasar a suplicar que por favor me manden sus noticias, denuncias, infundios, calumnias y todo tipo de chingaderas que sirvan para darle en toda su madre, aunque sea virtualmente, a las lacras que hoy en día se hacen pasar por "artistas". Pueden enviar sus colaboraciones de forma anónima o bajo pseudónimo, o con su nombre real.

Bueno, pues a darle que es mole de olla. Pueden pasar a sembrar sus calumnias y difamaciones ya sea aquí en los comentarios de este blog o en mi e-mail:

quijotita@gmail.com

Se aceptan sugerencias, mentadas de madre, amenazas a mi persona, intimidaciones, etc., porque de cualquier modo los burócratas culturales me la pasan a pelar.

Entonces así le hacemos, ¿eh? Los voy a estar esperando.

Mientras los animosos lectores deliberan, voy a publicar los "posts" que los anteriores dueños del blog se encargaron de eliminar muy minuciosamente, pero (no contaban con mi astucia) me di a la tarea de recopilar a partir de la memoria guardada en el caché de google.

Besitos.

Bái.

Etiquetas:

sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Por supuesto!

¡Por supuesto que este blog volverá!

Nomás pérenme tantito.

Mientras tanto, si gustan, pueden enviarme colaboraciones, mismas que no serán pagadas, pero sí publicadas. TODAS. El único criterio de selección será que cada colaboración debe examinar críticamente la literatura mexicana o el mal llamado "ambiente cultural".

quijotita@gmail.com

A los fundadores de este blog les valió madre que pasara a mejor vida. A ellos sólo les ofrezco el látigo de mi desprecio: "PA' ESO ME GUSTABAN". Ya me encargaré yo (cuando tenga tiempo) de resucitar la crítica desmadrosa en contra de los jóvenes (y no tan jóvenes) creadores (jóvenes cobradores, más bien).

---ATENCIÓN; AQUÍ MERO TIENEN UN ESPACIO LIBRE DE MAFIAS LOCALES, NACIONALES, ETC. VAMOS DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN EN LA CULTURA---

Etiquetas: